La Empresa

fachadaHOSPICENTER S.A. –  DIVISIÓN FARMA NUTRICIÓN, fundada en el año 1996, es una iniciativa empresarial resultado del trabajo y dedicación de profesionales médicos, que ha logrado capitalizar estos conceptos y llevarlos a la práctica.

La necesidad existente en el sector salud sobre la provisión de nutrientes artificiales en forma de soluciones parenterales, impulsó a HOSPICENTER a la creación de un área que garantice la producción y distribución de estas nutriciones.

Hoy, numerosas personas, tanto médicos como consumidores finales, depositan su confianza en nuestra firma, lo que nos alienta a seguir invirtiendo en la capacitación de nuestros talentos y en el lanzamiento de nuevas tecnologías, para brindar en forma cada vez más eficiente en términos de costo, calidad y rápida respuesta lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Va dirigida a todos aquellos pacientes que necesitan de un soporte nutricional artificial ya sea de centros hospitalarios o internación domiciliaria. Este servicio beneficia al sistema de salud en general porque permite tercerizar un producto de vital importancia para pacientes intra o extrahospitalarios.

Aseguramos la asepsia en el laboratorio de mezclas parenterales y enterales al cumplir una serie de requisitos en su diseño y construcción destinados a garantizar el proceso de preparación de estas soluciones. HOSPICENTER cuenta con una infraestructura específicamente diseñada para la preparación de mezclas de soluciones parenterales y enterales, responde a exigentes normas Internacionales de prevención de riesgos establecidas por la F.D.A. la A.S.H.P., el U.S.P. y la N.A.P.

Comentarios cerrados.